Mesa de Servicios
La mesa de servicios es el único punto de contacto para los funcionarios y estudiates de la Universidad, en realción a sus dudas, temas y requerimientos de información con las TIC, además de facilitar la restauración de la operación normal de algún servicio provisto por la Dirección de Tecnologías de Información.
Existen dos puntos de contactos pruncipales, uno para funcionarios y docentes y el otro para estudiantes los cuales son:
- Mesa de Servicios VGEA
- Mesa de Ayuda en Tecnologías para el Estudiante (MATE)
Mesa de Servicios / Service Desk
Es el punto de contacto de los administrativos y académicos de la Universidad en caso de problemas con los sistema de información y tecnologías, tales como: problemas con clave de accesos, cuentas, inscripción notebook a la red computacional, PC, notebooks, sistemas internos, etc.
Todos los incidentes (problemas) son registrados y solucionados en el menor tiempo posible, gracias al personal capacitado apoyado con herramientas computacionales de última generación.
Además, disponemos de un sitio web, lugar donde cada usuario puede subir su propio requerimiento. Aquí, podrá visualizar un catálogo de servicios, en el cual podrá categorizar su problema y enviarlo directamente a nuestros técnicos. Para subir su requerimiento, solo debe acceder con sus datos de usuario y contraseña de su correo institucional.
Horario de Atención Mesa de Ayuda
Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30
Mesa de Ayuda de Tecnologías para Estudiantes (MATE)
Es un lugar físico destinado a resolver problemas con los sistemas de información y tecnologías que puedan tener los estudiantes, tales como: problemas con clave de accesos, cuentas, inscripción notebook a la red computacional, sistema de impresión, carga de hojas para sistema de impresión, etc.
TALCA |
Ubicación |
2do piso Dirección de Tecnologías de Información (DTI) |
Correo Electrónico |
mate@utalca.cl |
CURICO |
Ubicación |
2do piso Laboratorios de Computación |
Correo Electrónico |
soporte.ing@utalca.cl |
Anexo |
3791 / 3716 |
LINARES |
Ubicación |
1er piso Edif. Servicios Múltiples |
Correo Electrónico |
maria.mena@utalca.cl |
Anexo |
2986 |
SANTIAGO |
Ubicación |
Lab. Computacional, Subterráneo. |
Correo Electrónico |
ellanquin@utalca.cl |
Anexo |
4029 |
Horario de Atención MATE
Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 hrs.
|